Arquitectura de información + UX

Crear experiencias digitales que funcionen asegurando que cada interacción cuente.

Arquitectura de información + UX

Por qué UX es una marca y una necesidad empresarial

Es la naturaleza humana: a la gente le gusta que las cosas sean fáciles y claras. Y hoy en día, las personas tienen experiencias de usuario perfectas al alcance de la mano, cada minuto de cada día. Las expectativas son altas.

Entonces, cuando una propiedad digital no es fácil de usar, la gente se frustra. Y cuando se sienten frustrados, se van a otra parte, dejando una mala impresión de su negocio.

La buena noticia es que crear una excelente experiencia de usuario requiere trabajo, pero no es magia. Necesita la experiencia adecuada, la pasión por escuchar a sus usuarios y la voluntad de probar y aprender.

Los expertos del equipo de UX de ACL Company Group aportan todas esas cualidades y más. Su trabajo es convertir la frustración de «¿qué está pasando?» en la alegría de «eso fue fácil»: diseñar experiencias sobresalientes que conviertan a los clientes potenciales y hagan que los clientes regresen.

Qué hace a un gran equipo de IA / UX

La arquitectura de la información y la experiencia del usuario tienen un lenguaje propio. Pero incluso si no lo domina, debería buscar un equipo de UX que:

Realmente comprende a sus usuarios. Su equipo de UX debería estar obsesionado con descubrir lo que los usuarios piensan, sienten y hacen, y traducir sus conocimientos en una experiencia que a esos usuarios les encantará.

Entiende realmente la usabilidad. La usabilidad no es el único aspecto de UX, pero es fundamental. Un diseñador de UX debe poder priorizar y simplificar los flujos de tareas de los usuarios importantes, aplicar las mejores prácticas reconocidas y ser capaz de explicar lo que están haciendo y por qué.

Tiene las herramientas para probar. Las pruebas de usuario no forman parte del presupuesto de todos, pero su equipo de UX debe estar listo para recomendar pruebas que tengan sentido desde una perspectiva de costo-beneficio.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso IA / UX

Nuestro proceso es flexible en función de las necesidades del cliente, pero los conceptos básicos son siempre los mismos: convertir un conocimiento profundo de los usuarios en una experiencia intuitiva.

Descubriendo el contexto empresarial

Como cualquier compromiso de ACL Company Group, un compromiso de IA / UX comienza con la comprensión de los objetivos comerciales que impulsan su proyecto, por lo que podemos establecer metas y objetivos del proyecto y, en última instancia, definir el éxito.

Descubrimiento

Manteniéndolo centrado en el usuario

La investigación de usuarios puede adoptar muchas formas. Las entrevistas semiestructuradas, las encuestas cuantitativas y las pruebas de usuarios pueden generar información invaluable, que respalda decisiones posteriores con datos concretos.

Trabajamos con usted para decidir qué tipo de investigación de usuarios tiene sentido para sus necesidades y presupuesto, pero descubrimos que la investigación de usuarios es una inversión que vale la pena en un rendimiento superior del sitio.

Investigación de usuarios

Buscar retroalimentación temprano y con frecuencia

La prueba definitiva de cualquier experiencia es cómo funciona con usuarios reales. Usamos herramientas como Optimal Workshop y Lookback para facilitar las pruebas, como la clasificación de tarjetas, las pruebas con el primer clic y el análisis de tareas. Nuevamente, trabajamos en estrecha colaboración con usted para comprender qué tipos de pruebas de usuario tendrán más sentido para su proyecto.

Prueba de usuario

Poniendo la investigación a trabajar

Una persona es una representación ficticia de una audiencia específica para su experiencia digital. Una persona pone un nombre, una cara y una historia a un grupo de usuarios, mientras que un viaje de usuario muestra cómo un usuario representativo realiza una tarea, mapeando todos los puntos de contacto clave en el camino. Estas poderosas herramientas están repletas de información sobre su audiencia, lo que garantiza que cada decisión que tomamos se centra en sus usuarios.

Creación de Persona + Viajes de Usuario

Creando la Arquitectura de la Información

Esta es la parte de la historia de la Arquitectura de la información. Un mapa del sitio o un mapa de la aplicación muestra cómo encaja cada página o pantalla dentro de la experiencia, y cómo los usuarios navegarán por la experiencia para lograr las tareas deseadas.

La Arquitectura de la Información nos ayuda a comprender el esfuerzo necesario para construir todas las páginas, pantallas y funcionalidades requeridas por el sitio.

Mapa del sitio / Mapa de la aplicación

Elaboración de planos

Los wireframes son representaciones de páginas o pantallas. Los prototipos van un paso más allá y muestran lo importante que funcionará la funcionalidad.

Los wireframes y los prototipos no son diseños, pero muestran el flujo y las interacciones clave para guiar al diseñador visual / UI, que usará estos planos para hacer que las maquetas de diseño se vean espectaculares.

Wireframing + Prototipos

Asegurar una transferencia sin problemas

Nuestro equipo de UX trabaja codo con codo con diseñadores y desarrolladores. Están acostumbrados a crear especificaciones muy detalladas que muestran exactamente cómo funcionará cada interacción, por lo que la experiencia se puede construir con la máxima eficiencia y el mínimo esfuerzo.

Documentación y especificaciones técnicas

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS