Arquitectura de soluciones

Ponga las soluciones tecnológicas adecuadas al servicio de su negocio y de sus clientes.

Arquitectura de soluciones

Cómo la tecnología impulsa los negocios en la era digital

Érase una vez, su pila tecnológica era un problema para la gente de tecnología. Pero en un mundo digital, la estrategia tecnológica es inseparable de la estrategia empresarial.

Los líderes digitales confían en las plataformas tecnológicas para permitir la colaboración, la agilidad y una mentalidad centrada en el cliente. La experiencia en tecnología es más importante que nunca, pero tomar las decisiones tecnológicas adecuadas es ahora una preocupación de toda la empresa.

BFM sobresale en la arquitectura inteligente y el desarrollo rápido de soluciones de experiencia. Al implementar un marco patentado, nuestros arquitectos de soluciones definen y crean soluciones óptimas, con un enfoque inquebrantable en la eficiencia comercial, la experiencia del usuario y las necesidades comerciales.

Trabajando con un arquitecto de soluciones

Las decisiones estratégicas tempranas pueden hacer o deshacer un proyecto tecnológico. Incluso si no eres un gurú de la tecnología, hay algunas cualidades importantes que debes buscar en un socio tecnológico:

Recopilación cuidadosa de requisitos. Antes de que sus expertos comiencen a hablar, deberían estar escuchando, tomándose el tiempo para comprender su pila tecnológica existente y los nuevos requisitos por dentro y por fuera.

Agnosticismo tecnológico. Quiere un socio que pueda recomendar y desarrollar una amplia gama de tecnologías, uno que no le imponga nada porque es lo que conoce.

Comunicación clara. Su socio tecnológico debe brindarle la información necesaria para tomar decisiones estratégicas sólidas, ya sea que sea un veterano de TI o un novato en tecnología.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de Arquitectura de Soluciones

Encontrar la mejor arquitectura tecnológica exige pragmatismo, comunicación y sopesar una multitud de factores. Nuestro proceso está diseñado para cumplir.

Evaluando ahora, planificando para el próximo

Nuestro trabajo consiste en seleccionar la mejor tecnología para respaldar sus objetivos comerciales. Ese proceso comienza con una inmersión profunda en la tecnología que utiliza actualmente, qué soluciones está reevaluando y qué necesidades comerciales tendrá que satisfacer la nueva solución.

Estado actual + Recopilación de requisitos

Construyendo la lista corta

El mercado de la tecnología está cambiando rápidamente y nuestros arquitectos de soluciones mantienen un conocimiento actualizado al minuto sobre las características cambiantes, la reputación y los precios.

Aplicamos ese conocimiento para crear una breve lista de soluciones tecnológicas para evaluar. Una vez que hemos preseleccionado a los proveedores potenciales, los sometemos a un cuidadoso proceso de selección, recopilando información sobre cómo pueden abordar todos y cada uno de los requisitos de su negocio.

Consulta de proveedores

Hacer una recomendación informada

Al aplicar nuestro marco patentado, nuestros arquitectos de soluciones evalúan cada solución en función de sus requisitos. Evaluamos los requisitos funcionales (qué tan bien cada solución hará lo que necesita que haga), así como las necesidades no funcionales como seguridad, disponibilidad, rendimiento, escalabilidad y, por supuesto, costo.

Nuestros arquitectos de soluciones dan a cada requisito una ponderación única, en función de la importancia que tenga para su proyecto, y asignan una puntuación a cada uno. Debido a que el proceso es objetivo, obtiene una comparación de manzanas con manzanas que conduce a una recomendación firme y razonada.

Evaluación

Planificación para una implementación impecable

Después de planificar el nuevo ecosistema digital, nuestros arquitectos de soluciones elaboraron un documento de decisión de arquitectura. Esto establece el panorama de los sistemas, mostrando puntos de contacto de integración y trazando la estrategia de implementación. Sus requisitos funcionales se dividen en historias épicas e historias de usuarios y se organizan en un documento de requisitos comerciales

Documento de decisión sobre arquitectura y BRD

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS