Curación de datos + etiquetado

Muestre contenido atractivo en plataformas digitales y acelere la IA.

Curación de datos + etiquetado

El desafío de la relevancia y la preparación para la IA

Los clientes responden a lo que es relevante. Asegurarse de que solo vean productos y
contenido relevantes en sus plataformas digitales requiere conocimientos analíticos y datos de calidad. Y si está invirtiendo en IA, un modelo que aprende de datos incorrectos puede ser peor que inútil.

Ofrecer experiencias relevantes y, en última instancia, inteligentes, exige una
atención constante a la calidad de los datos. Pero, por lo general, la conservación de datos no es tarea de nadie.

Como resultado, la curaduría se convierte en un programa ad hoc poco atractivo, obliga al talento altamente calificado a realizar un trabajo repetitivo o simplemente no se hace. En estos casos, hacer que sus datos se despeguen requiere ayuda.

Elegir un equipo de curación de datos

La curación de datos exige los recursos adecuados, en el período de tiempo adecuado, con el presupuesto adecuado,
todo lo cual requiere experiencia para entregarlo.

Escalabilidad. La conservación de datos es por naturaleza un esfuerzo a gran escala. Un socio de datos necesita los recursos, la tecnología y, sobre todo, la experiencia para escalar las operaciones de manera eficiente.

Alcance global. Muchos proyectos requieren conjuntos de datos y perspectivas globales.

Tecnología. La curación de datos no puede funcionar de manera eficiente sin la tecnología que la respalde, ya sea la administración de recursos, el análisis de datos, la traducción automática o la entrega de control de calidad. Lo tenemos todo.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro enfoque de conservación de datos

Adoptamos un enfoque de asociación, identificando sus verdaderas necesidades y aprovechando los recursos y la experiencia necesarios para satisfacerlas.

Hacer las preguntas correctas por adelantado

Nuestro equipo trabaja con el tuyo para pensar estratégicamente. Cuales son nuestras metas? ¿Necesitamos expertos en la materia o personas de una determinada audiencia o cultura? Comenzamos asegurándonos de que estamos resolviendo los problemas correctos.

Definición de requisitos

Recopilación de material de alta calidad

Reclutando un equipo de recursos, establecemos estándares claros y repetibles y enviamos a nuestro equipo para obtener los datos que necesita, ya sea en forma de imágenes, texto o voz.

Curación de datos

Enriquecimiento de los datos

Gráficos de etiquetado precisos no solo atributos, sino relaciones, lo que garantiza que pueda mostrar productos y contenido relacionados tanto a los consumidores como a los modelos de IA. Nuestro amplio banco de talentos identifica las características de los datos en cualquier nivel de experiencia que se requiera.

Etiquetado de datos

Generar confianza en el producto

La precisión y la relevancia son fundamentales.

Validación y control de calidad

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS