Desarrollo de aplicaciones

Entregando el talento técnico para crear grandes aplicaciones y mantenerlas en funcionamiento.

Desarrollo de aplicaciones

El arduo trabajo detrás de las aplicaciones simples

Las aplicaciones han impulsado la disrupción, creando y transformando industrias. En el proceso, han hecho que problemas organizativos complejos, como la curaduría de grandes cantidades de contenido o la provisión de transporte a pedido, parezcan fáciles.

Pero en realidad, detrás de cada aplicación «simple» hay una arquitectura de tecnología robusta y un código impecable, diseñado para brindar una experiencia perfecta.

Ya sea que esté buscando crear experiencias de usuario increíbles, optimizar las operaciones u obtener una ventaja sobre la competencia, BFM ofrece la experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para ayudarlo a lograrlo. Aprovechando nuestros talentos técnicos y conocimientos estratégicos, ofrecemos ricas experiencias que estimulan el crecimiento de la marca.

Seleccionar una agencia de desarrollo de aplicaciones

Crear una aplicación es un paso importante incluso para las empresas más grandes. Antes de decidirse por un socio que le ayude a hacerlo, aquí hay algunas cosas que debe buscar:

Diálogo abierto. Hay algunas cosas que solo una aplicación puede hacer. Pero el diseño de sitios web receptivos ha recorrido un largo camino y cubre muchos casos de uso de dispositivos móviles. Antes de comenzar con una aplicación, su agencia debe evaluar honestamente si realmente la necesita.

Enfoque ágil. La agilidad importa por dos razones. En primer lugar, los consumidores esperan que las aplicaciones se actualicen y mejoren periódicamente. En segundo lugar, si crea todas las funciones y permutaciones a la vez, es probable que llegue tarde al mercado.

Gestión de proyectos experimentada. La creación de una aplicación es tanto un desafío de gestión como un esfuerzo técnico. Su agencia necesita la experiencia y el proceso para mantener el proyecto en marcha de manera eficiente.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones

Con muchos años de experiencia, el proceso BFM es flexible, probado en el tiempo y capaz de cumplir con todo tipo de compilaciones de aplicaciones móviles.

Evaluar los requisitos técnicos de la aplicación

Nuestro primer paso es comprender lo que necesita que logre su aplicación y dónde extraerá información, de modo que podamos asegurarnos de que la tecnología está en su lugar para entregarla. Si estamos diseñando su aplicación , el descubrimiento técnico se realiza dentro de la fase de estrategia del proyecto en su conjunto.

Descubrimiento técnico

Preparándose para el éxito

Planificamos las funciones que necesitará la aplicación, así como las integraciones de datos en caso de que necesite leer y escribir datos. Si estamos diseñando la aplicación, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros arquitectos de información y diseñadores de interfaces de usuario para allanar el camino para el desarrollo.

Somos estratégicos en la creación de aplicaciones tanto para iOS como para Android. Dependiendo de sus necesidades y requisitos, podemos crear una aplicación o ajustarla para cada sistema operativo, o desarrollarla por separado.

Planificación

Construyendo un producto digital

Preferimos trabajar en sprints ágiles (metodología Scrum) para llegar a un MVP: un producto mínimo viable que incluye las características principales que su audiencia usará y amará.

Esta fase está dirigida por un Project Manager técnico, que trabaja en colaboración con el Account Director dedicado a mantener su proyecto funcionando sin problemas y dentro del presupuesto.

Codificación de front-end y back-end

Aplastando los últimos errores

Mientras continúa el desarrollo, QA ya está comenzando. Aquí es cuando hacemos todo lo posible para romper la hermosa aplicación que acabamos de crear, para que podamos erradicar errores y asegurarnos de que funcione como se esperaba. Con esa tarea cumplida, es hora de lanzar.

QA + Lanzamiento

Evolución y promoción del MVP

Como cualquier producto digital, una aplicación debe ser un sitio de pruebas, iteraciones y mejoras constantes, basándose en los comentarios de los usuarios. Por lo tanto, probar y optimizar la experiencia para sus clientes debe ser un proceso continuo.

Las aplicaciones son intrínsecamente menos detectables que las experiencias en la web abierta y deben comercializarse para garantizar que encuentren a sus usuarios. La planificación del marketing de aplicaciones debe comenzar temprano y, como agencia de servicio completo, también podemos trabajar con usted en eso.

Mantenimiento, iteración + marketing

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS