Desarrollo de comercio electrónico

Cumplimos con las necesidades comerciales y de los clientes y creamos sitios que venden.

Desarrollo de comercio electrónico

Cómo el desarrollo impulsa el éxito del comercio electrónico

Las empresas de comercio electrónico saben que la experiencia del usuario y los ingresos van de la mano. Cuando los usuarios encuentran que comprar es difícil, lento o confuso, no se convierten y no se le paga.

Es por eso que su sitio de comercio electrónico debería trabajar arduamente para usted, agilizando su negocio y haciendo que las compras sean fáciles. Pero sin un sitio bien desarrollado, está tratando de construir una gran experiencia sobre cimientos inestables.

Con más de 17 años en el negocio, ACL Company Group ha desarrollado más de nuestra parte de sitios de comercio electrónico de alto rendimiento. Nos enfocamos en brindar una experiencia que a los usuarios les encanta, para que pueda sacar productos de sus estantes y llevarlos a los carritos de los compradores.

Pilares de una gran experiencia de comercio electrónico

Un sitio de comercio electrónico no es solo otro sitio web. Es necesario ejecutar correctamente varios elementos críticos para el negocio para garantizar un sólido retorno de la inversión.

Una experiencia de compra perfecta. Una compilación de comercio electrónico debe hacer que las compras sean fáciles y seguras. Las páginas deben cargarse de forma rápida y fiable, con un aspecto y una sensación coherentes, un contenido atractivo y una función de búsqueda que satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios.

Las integraciones correctas. Un sitio estático que está desconectado de su ecosistema empresarial crea un trabajo de entrada de datos para los empleados e irrita a los clientes con información desactualizada y funciones limitadas.

Interacción y personalización. Los clientes esperan que los sitios los «recuerden» con características como recomendaciones de productos, promociones y una experiencia personalizada y rica en contenido. Y como canal orientado al cliente, las experiencias de comercio electrónico más ricas ofrecen acceso inmediato a soporte en tiempo real, como chat en vivo.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de desarrollo de comercio electrónico

Nuestro proceso ha sido probado en compilaciones de comercio electrónico en todas las industrias durante muchos años, entregando excelentes sitios de manera eficiente.

Evaluar la situación

Comenzamos construyendo nuestra comprensión de dónde se encuentra y qué necesita. Extraemos esa información hablando con sus líderes técnicos y las principales partes interesadas. Esto nos ayuda a destilar los requisitos comerciales que informarán la elección de la tecnología.

Descubrimiento técnico

Sentar una base sólida

Nuestros arquitectos de soluciones aplican un marco patentado a la evaluación y las recomendaciones, optimizando su pila de tecnología para sus necesidades.

Tenemos en cuenta los requisitos técnicos, integraciones y personalizaciones, así como factores no funcionales como escalabilidad, seguridad, perfil de proveedor y, por supuesto, coste. En el comercio electrónico, un área clave de enfoque es garantizar que la pila de front-end pueda ofrecer la calidad de experiencia que esperan sus clientes.

Evaluación de plataforma + recomendación

Colaborando para el éxito

Como agencia de desarrollo de comercio electrónico de un extremo a otro, regularmente diseñamos estrategias, planificamos, diseñamos y escribimos sitios de comercio electrónico excepcionales. Al hacerlo, comenzamos a prepararnos para el desarrollo en la fase de planificación, de modo que todo nuestro equipo de expertos esté pensando en cómo se construirá el sitio.

IA, Diseño + Redacción publicitaria

Creando un sitio web construido para vender

La construcción de un sitio de comercio electrónico es supervisada por un gerente de proyecto técnico, que colabora con el director de cuentas del proyecto para mantener el cronograma, el presupuesto y la calidad del trabajo en el buen camino. Trabajamos de forma eficaz en Waterfall o Agile (utilizando la metodología Scrum) según lo requiera el proyecto.

Nuestros diferentes equipos de desarrollo tienen habilidades en una gran cantidad de lenguajes, como PHP, .Net, Java, HTML5, CSS y Javascript. También tenemos una variedad de asociaciones y certificaciones de CMS, por lo que podemos hacer una recomendación de CMS sin temor o favor y completar la compilación correctamente.

Codificación de front-end y back-end

Atravesando más de 100 puntos de control

Después de construir el sitio, intentamos romperlo. Los equipos de control de calidad especializados recorren más de 100 puntos de control e identifican y resuelven cualquier problema que surja. Antes de que el sitio entre en funcionamiento, se aloja de forma privada en un servidor de desarrollo, para que su equipo pueda unirse al esfuerzo de control de calidad.

QA

Preparándose para salir en vivo

La capacitación en CMS garantiza que esté listo para ejecutar un próspero negocio de comercio electrónico y manejar todo, desde agregar productos hasta aplicar descuentos y administrar devoluciones. Cuando todo esté en orden, es hora de lanzar y dejar que comiencen las ventas.

Entrenamiento + Lanzamiento de CMS

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS