Desarrollo de sitios web

La habilidad técnica y los procesos probados en batalla para ofrecer sitios web de alto rendimiento.

Desarrollo de sitios web

El dolor de un sitio web de bajo rendimiento

Su sitio web representa su marca. Y un sitio que es lento, poco confiable o difícil de usar es un sitio web que los clientes y prospectos evitarán. Los equipos internos también sufren cuando los pequeños cambios en el sitio web son terriblemente lentos y los grandes cambios están fuera de discusión.

Sin embargo, comenzar un proyecto de desarrollo web parece abrumador, por lo que las empresas a menudo se sienten atrapadas en el status quo, arriesgando oportunidades perdidas y desventajas competitivas.

Con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de las principales plataformas de CMS y un proceso de gestión de proyectos bien perfeccionado, ACL Company Group construye sitios de alto rendimiento en una amplia gama de industrias. Hemos superado todo tipo de desafíos para nuestros clientes, ayudando a lograr algunos resultados excepcionales en el proceso.

Que buscar en un desarrollador de sitios web

Si no es un experto en tecnología, no es fácil elegir un socio tecnológico para desarrollar su sitio web. Afortunadamente, hay cualidades que puede buscar sin revisar una sola línea de código.

Un interés genuino en las necesidades de su negocio.
La solución más nueva y brillante no siempre es la más apropiada. Interesarse en su negocio no solo es cortés, es la única forma en que su agencia puede asegurarse de que la solución se ajuste a sus verdaderos requisitos.

Gestión rigurosa de proyectos.
La agencia de su sitio web debe administrar el tiempo y el presupuesto, así como la calidad del trabajo. BFM tiene las herramientas, la experiencia y las habilidades para mantener el proyecto sobre rieles y ampliar los límites de las posibilidades.

La gama adecuada de asociaciones.
Es importante una combinación de amplitud y profundidad. Las plataformas tecnológicas tienen diferentes fortalezas y capacidades, y la experiencia específica de la plataforma es muy valiosa. Pero si su agencia solo conoce una plataforma, ¿adivinen qué le van a recomendar?

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de desarrollo de sitios web

No hay dos proyectos iguales, pero nuestro proceso nos ha servido a nosotros y a nuestros clientes en cientos de creaciones de sitios web.

Evaluar la situación, los objetivos y los requisitos.

Comenzamos evaluando su entorno actual y su pila de tecnología, hablando con sus partes interesadas clave y líderes tecnológicos. Nuestro objetivo es comprender las necesidades de su negocio y aprender cómo estas informan sus requisitos tecnológicos. Si también estamos diseñando su sitio web , el descubrimiento técnico es parte de un proceso integrado de descubrimiento y estrategia.

Descubrimiento técnico

Crear una estrategia tecnológica que funcione

Una arquitectura de tecnología óptima requiere un hábil equilibrio de factores (necesidades actuales y futuras, flujos de trabajo, integraciones, requisitos reglamentarios, recursos técnicos internos y, por supuesto, presupuesto) para llegar a la solución correcta.

Nuestro experimentado equipo de tecnología actúa como sus socios estratégicos, ayudándole a reconstruir su pila de tecnología o encontrando una solución que funcione bien con las herramientas que tiene.

Planificación

Ofreciendo una solución de sitio web completa

Somos una agencia de desarrollo de sitios web de principio a fin, por lo que somos más que capaces de manejar su estrategia digital , arquitectura de información, diseño de sitios web y creación de contenido.

Comenzamos a planificar con anticipación las funciones que sabemos que necesitará el sitio, de modo que podamos analizar el desarrollo de manera adecuada. Y diseñamos y diseñamos el sitio web con una comprensión de las capacidades únicas de la plataforma en la que se construirá el sitio.

IA, Diseño + Redacción publicitaria

Desarrollamos

Descubrimos que la mayoría de nuestros clientes prefieren un enfoque de desarrollo híbrido, en el que creamos el MVP utilizando una metodología Waterfall y luego agregamos nuevas funciones y mejoras en los sprints ágiles, pero podemos y trabajamos de otras maneras.

Nuestros equipos de desarrollo dominan toda la gama de lenguajes de desarrollo web modernos, incluidos PHP, .Net, Java, HTML5, CSS y Javascript. Con nuestra gama de asociaciones, tenemos experiencia, incluidas muchas certificaciones, para una amplia variedad de opciones de CMS.

A cada construcción se le asigna un Gerente de Proyecto técnico dedicado, que apoyará a su Director de Cuenta igualmente dedicado a administrar de manera eficiente la calidad del trabajo, el tiempo y el presupuesto.

Codificación de front-end y back-end

Pruebas contra más de 100 puntos de control

Somos fanáticos del control de calidad, con equipos dedicados que evalúan despiadadamente el sitio frente a más de 100 puntos de control antes de que esté cerca de estar disponible.

Nos gusta involucrar a nuestros clientes: mientras el sitio está en versión beta, vive en un servidor de desarrollo, donde usted y su equipo pueden jugar con él, intentar romperlo y ayudarnos a erradicar cualquier error.

QA

Preparando a su equipo para el traspaso

Cuando entregamos su nuevo sitio, no solo le damos las llaves y lo ejecutamos. Lo guiamos a través del CMS, le mostramos cómo usarlo (y cómo no usarlo) y nos aseguramos de que todos los que toquen el sitio web se sientan cómodos con su administración. El día del lanzamiento es el momento de celebrar y comenzar a planificar mejoras que brinden aún más valor a sus usuarios y negocios.

Entrenamiento + Lanzamiento de CMS

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS