Diseño de comercio electrónico

Creación de mercados memorables y potentes canales de ventas mediante un diseño basado en la experiencia.

Diseño de comercio electrónico

Por qué es importante el diseño de sitios web de comercio electrónico

Crear experiencias personalizadas es clave para ganarse el corazón de los clientes y aprovechar la cuota de mercado. Cuando se combinan los productos, el diseño, las características y la marca correctos, los usuarios tienen más excusas para quedarse y más razones para comprar.

Hemos diseñado sitios web de alto rendimiento durante más de 6 años, y los sitios de comercio electrónico son el núcleo de nuestra experiencia. Estamos enfocados en crear diseños estratégicos y atractivos que brinden experiencias únicas, impulsen las compras y atraigan a los usuarios una y otra vez.

¿Qué es importante en el diseño de sitios web de comercio electrónico?

Para vender productos, debe vender su marca a sus usuarios. Llevar a los usuarios a comprar significa observar más de cerca quiénes son, qué los mantiene interesados ​​y por qué realizan la conversión.

Perspectivas de la audiencia. La gente tiene muchas opciones sobre dónde gastar su dinero. Al educar, resolver problemas y satisfacer las objeciones de los usuarios, convertirá su empresa en la mejor opción.

Diseño impulsado por la experiencia. En el panorama actual del comercio electrónico, la experiencia del usuario lo es todo. Con los clientes cada vez más exigentes, una experiencia de usuario convincente es un diferenciador poderoso.

Comodidad de compra. Las experiencias complejas y confusas dejan las ventas sobre la mesa. Si los usuarios no pueden pasar de la página del producto al pago con solo unos pocos clics, comenzarán a buscar en otra parte.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de diseño de sitios web de comercio electrónico

Pulido y probado durante casi dos décadas, nuestro proceso incorpora una extensa investigación de usuarios, conocimientos estratégicos y un diseño basado en la experiencia para crear sitios web que atraigan a los usuarios y brinden resultados comerciales.

Investigación de usuarios

Comenzamos cada proyecto de diseño de comercio electrónico realizando entrevistas con las partes interesadas y combinando datos y tendencias de la industria para obtener una imagen más clara de su negocio.

Comprender a su audiencia es tan importante como conocer su negocio: nuestro equipo se concentra en los problemas, necesidades y motivaciones de su audiencia, descubriendo cuáles son sus intereses y qué impulsa su comportamiento de compra.

Descubrimiento

Trazando el rumbo del éxito

Se necesita un equipo para construir una estrategia. Entonces, una vez que se completa nuestra investigación, un estratega de sitios web experimentado reúne a expertos de múltiples disciplinas para recopilar información y establecer una dirección estratégica.

Una vez que hayamos identificado el camino a seguir, presentamos nuestros hallazgos y recomendaciones a su equipo y presentamos los próximos pasos para diseñar su sitio web de comercio electrónico.

Estrategia

Construyendo los cimientos de su escaparate

Nuestro equipo de UX aprende de nuestra estrategia para crear un mapa del sitio, que es un modelo para la estructura y jerarquía del sitio. Al mismo tiempo, nuestro equipo elabora una lista de requisitos técnicos y especificaciones para el sitio para garantizar que funcione según lo previsto una vez desarrollado.

Con la estructura en su lugar, el equipo de UX crea wireframes que muestran el diseño de la página y las interacciones, asegurando que cada desplazamiento y clic se convierta en una experiencia positiva y cohesiva.

Planificación

Creando experiencias que conviertan

El diseño es donde la experiencia realmente toma forma. Comenzando con una sesión exploratoria, trabajamos en colaboración con su equipo para definir el estilo visual del sitio web.

Trabajando desde los wireframes, un diseñador da vida a nuestros conceptos estratégicos al crear maquetas a todo color de las páginas clave del sitio para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas.

Diseño

Haciendo su nuevo mercado

Si estamos desarrollando su sitio de comercio electrónico, aquí es cuando nuestro equipo convierte la forma en funcionalidad, dando vida a nuestros diseños y agregando las características que garantizan un rendimiento óptimo.

Si tiene su propio equipo de desarrollo listo para ejecutar, le entregamos documentos de especificaciones y guías visuales para agilizar el proceso de desarrollo.

Desarrollo de sitios web

Asegurándonos de que todo funcione a la perfección

Como parte del desarrollo, proporcionamos control de calidad y pruebas para garantizar que su sitio web de comercio electrónico sea completamente funcional. La ejecución de pruebas en más de 100 puntos de control nos permite verificar el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de su sitio y confirmar que cumple con los puntos de referencia. En ese momento, estamos listos para lanzar.

Prueba + Lanzamiento

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS