Diseño de páginas web

Con un enfoque incansable en las necesidades de los usuarios, diseñamos sitios que hacen crecer las marcas y llevan al público a la acción.

Diseño de páginas web

Por qué es importante el diseño de sitios web

Un sitio web es un punto de contacto de marca, una herramienta comercial y un lugar para generar conversiones críticas. Un gran sitio web puede ser un motor de crecimiento empresarial. Un sitio deficiente puede dañar su marca.

Pero un diseño web sobresaliente no es fácil. El público de hoy tiene grandes expectativas. Tiene segundos, tal vez milisegundos, para convencer a los visitantes de que su sitio vale la pena.

Con más de 17 años de experiencia, ACL Company Group crea sitios web para superar las expectativas de la audiencia. Creamos sitios para que funcionen con un enfoque en la planificación estratégica, un diseño visual atractivo y una experiencia de usuario impecable, con el fin de generar resultados superiores.

Cómo construir un sitio web con mejores conversiones

Cada sitio web está diseñado para lograr diferentes objetivos, desde ventas hasta clientes potenciales y participación. Pero para crear un sitio web que realmente cumpla con esos objetivos, es fundamental diseñar de la manera correcta.

Diseñe para sus usuarios.
Ponga las necesidades de los usuarios del sitio en primer lugar. Si no sabe cuáles son las necesidades de los usuarios, pregúnteles. Como agencia centrada en el usuario, este principio es la base de todo lo que creamos.

Diseño con propósito.
Un gran sitio web tiene belleza e inteligencia. Naturalmente, debería verse bien. Pero también debe construirse con una visión clara de sus objetivos y puntos de conversión más importantes, y cómo el sitio web ayudará a los usuarios en su viaje hacia esos objetivos.

Diseño para la visibilidad.
Un sitio debe diseñarse de tal manera que las personas puedan encontrarlo, y eso comienza con la visibilidad para los motores de búsqueda. Un buen sitio debe estar técnicamente optimizado y construido de modo que haya páginas de destino relevantes y atractivas a las que los usuarios puedan acceder.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de diseño de sitio web

El enfoque de diseño de sitios web de ACL Company Group ha sido probado y perfeccionado durante muchos años y cientos de sitios web, que abarcan casi todas las industrias imaginables. Somos una agencia de diseño web y trabajamos con clientes de todo el país.

Conocerlo a usted (y a sus usuarios)

Comenzamos construyendo nuestro conocimiento de su negocio. Hablamos con las partes interesadas clave y profundizamos en los datos que ya tiene, incluido el rendimiento de cualquier sitio existente.

Nuestro objetivo es comenzar a investigar sobre sus usuarios lo antes posible. Esto podría implicar hablar con sus clientes, crear o analizar investigaciones cuantitativas como encuestas o realizar pruebas de usuario en el sitio existente.

Descubrimiento + Investigación de usuarios

Imaginando un sitio que signifique negocios

La estrategia de un sitio web alinea la estructura, el contenido y las características propuestos del sitio web con los objetivos comerciales. Es donde tomamos decisiones de alto nivel sobre la dirección del sitio web.

Durante la estrategia, un estratega de sitios web experimentado colabora con especialistas en UX, diseño y contenido para realizar investigaciones, identificar desafíos y oportunidades y hacer recomendaciones. Al final de la fase, presentamos un documento de estrategia que guía la creación del sitio web y marca el tono de su proyecto.

Estrategia

Somos grandes arquitectos

En la planificación, nuestros arquitectos de información y diseñadores de UX convierten la dirección estratégica en un plano para el sitio. La planificación también es donde identificamos los requisitos técnicos y las especificaciones del sitio.

La primera entrega clave es un mapa del sitio, que muestra la estructura y jerarquía de las páginas del sitio. Luego vienen los wireframes: diseños en blanco y negro de baja fidelidad que muestran la estructura esencial de cada plantilla de página. Estos entregables están respaldados por la mayor cantidad de investigación de usuarios que podamos realizar; nos apasiona mostrar nuestros conceptos a los usuarios para probarlos y refinarlos.

Planificación

Dar vida al sitio web

El diseño es donde el trabajo duro realmente comienza a dar sus frutos. Comenzamos con una exploración: como su nombre indica, exploramos una gama de posibilidades con usted, obteniendo una idea de cómo representar su marca.

Algunos de nuestros clientes tienen pautas de marca estrictas, mientras que otros buscan orientación sobre cómo definir o reinventar su marca; nos sentimos igualmente cómodos trabajando con ambos.

Los entregables para la fase de diseño son maquetas a todo color de cada plantilla, que se basan en las estructuras alámbricas creadas durante la planificación. Cada maqueta se presenta a su equipo para obtener comentarios detallados a medida que avanzamos, comenzando con la página de inicio. Y dado que un diseño totalmente receptivo no es negociable, diseñamos por separado para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas, optimizando cada elemento e interacción para cada dispositivo.

Diseño

Encontrar las palabras para inspirar y convertir

Todo el mundo escribe. Pero no todo el mundo escribe para la web.

Nuestros redactores saben cómo escribir de forma concisa e impactante para captar lapsos de atención cada vez más reducidos. Saben cómo hacer que una historia se desarrolle y que las páginas fluyan. Pueden pensar como quienes visitan un sitio por primera vez y hacer que una página sea atractiva tanto para los humanos como para los robots de los motores de búsqueda. Y profundizarán en las características del producto, las ofertas de servicios y más para encontrar un mensaje que resuene.

Redacción

Maximizar la relevancia, el alcance y la visibilidad

El SEO es parte del tejido de un sitio web eficaz, no un accesorio. Construir su sitio primero y «hacer SEO» más tarde puede resultar en oportunidades perdidas o poner en riesgo el capital existente.

Por esa razón, cada sitio web que diseñamos se construye teniendo en cuenta el SEO. Nuestros especialistas en SEO permanecen involucrados durante todo el proyecto para ayudar a garantizar que creamos las páginas correctas en los lugares correctos. Los mapas del sitio, los wireframes, la copia e incluso los elementos de diseño se revisan cuidadosamente para garantizar que sean detectables, relevantes y sigan las mejores prácticas de SEO.

SEO

Simple y efectivo

Como agencia de sitios web de servicio completo, contamos con recursos expertos en desarrollo de sitios web internos, pero nos sentimos igualmente cómodos trabajando con equipos de desarrollo internos o externos.

Estamos acostumbrados a entregar documentos de especificaciones y diseños visuales marcados de una manera que facilite la vida al equipo de desarrollo, lo que simplifica la creación de un sitio que se ve exactamente como se imagina y funciona como se anuncia.

Desarrollo, control de calidad y lanzamiento

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS