Identidad de la marca

La creatividad y la estrategia se unen para construir marcas digitales destacadas.

Identidad de la marca

El poder de la autenticidad

Los consumidores de hoy están más inundados de anuncios, más hartos del marketing y más escépticos de las marcas que nunca. Sin embargo, los mismos consumidores han llevado a tantas marcas digitales al éxito de la noche a la mañana.

Si bien los clientes de hoy en día son exigentes, todavía gravitan hacia marcas que lucen, hablan y actúan con autenticidad. Pero crear una identidad de marca genuina, y mucho menos una que se alinee con sus objetivos comerciales, es una tarea abrumadora.

En ACL Company Group, sabemos lo que necesitan las marcas digitales para tener éxito. Con un ojo para la narración y un entusiasmo por la estrategia, nuestro equipo ayuda a las empresas a destacarse a través de la dirección de arte, contenido atractivo y un poco de introspección.

Un socio de marca de calidad

No debes confiar en tu marca a cualquiera. Su marca está mejor en manos de una agencia que:

Centrado en la historia. Los consumidores de hoy quieren y esperan saber qué impulsa su marca. Encuentre una agencia de branding que obtenga lo que hace una buena historia y que tenga las habilidades para contar la suya.

Siempre estratégico. Sus socios de marca deben ser estratégicos en su enfoque, basando sus decisiones no en corazonadas sino en investigación, datos y mejores prácticas.

Listo para comercializar. En última instancia, se debe comercializar una nueva marca. Cuando las personas que construyen su marca entienden profundamente el marketing, puede estar seguro de que su marca resonará en la teoría y la práctica.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Cómo ayudamos a las marcas a encontrarse

Nuestro enfoque de la identidad de marca es tan creativo como metódico, donde el diseño y el contenido se encuentran con la investigación y la experiencia.

Conociendo tu marca

Para cualquier esfuerzo de marca, consideramos que las entrevistas con las partes interesadas son fundamentales para la misión. Hacemos preguntas francas para comprender cuáles son sus objetivos comerciales, cuál es su marca ahora y en qué quiere convertirse.

También sentamos las bases de la investigación crítica sobre la que construimos el proyecto. Nos enfocamos especialmente en sus principales competidores, el comportamiento de su audiencia y las tendencias de marca dentro de su industria.

Descubrimiento + Investigación

Descubriendo la narrativa

La marca moderna tiene una historia: un manifiesto impulsor que explica lo que están haciendo y por qué su audiencia debería preocuparse. Tomando lo que aprendimos durante Discovery, nuestros equipos de marca y contenido ayudan a identificar y desarrollar la narrativa detrás de su negocio, poniendo por escrito su visión, misión, posicionamiento, valores y promesas centrales.

Narración de la marca

Encontrando su voz

Nuestro equipo de contenido está listo para ayudarlo a construir la identidad en la página de su marca. A menudo ayudamos a nombrar, ya sea un nuevo producto u oferta de servicio, o la marca en sí. Colaboramos para desarrollar nombres que se acerquen a su marca desde una variedad de direcciones creativas, reduciendo las opciones hasta que solo quede una.

Trabajamos con los clientes para elaborar lemas, asumiendo la siempre desafiante tarea de condensar una propuesta de valor en unas pocas palabras concisas. Finalmente, una voz de marca consistente y distinta es una parte fundamental de su identidad. Para llegar a uno, nuestro equipo de contenido refina la historia de su marca en una personalidad consistente que salta de la página.

Identidad verbal

Centrándose en la apariencia

Además de crear logotipos asombrosos, nuestros equipos de diseño y marca tienen una vasta experiencia en la creación de pautas visuales para marcas digitales.

Podemos ayudarlo a elegir una paleta de colores de marca que funcione a la perfección y consiga el tono ideal. Podemos crear iconografía personalizada, establecer la dirección de la fotografía o construir otros elementos visuales que definan la marca. Y podemos expandir su identidad visual a cualquier canal, incluidos sitios web, publicidad e incluso animación, donde la coherencia y la autenticidad son claves.

Identidad visual

Dándole vida

Como agencia digital de servicio completo, ACL Company Group está lista para ejecutar nuestras recomendaciones de marca y pasar sin problemas a una fase de implementación. De la misma manera, nuestro equipo de marketing está a la espera y listo para poner su nueva marca frente a los consumidores.

Implementación

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS