Marketing de contenidos

Usar narraciones poderosas para allanar el camino hacia las ventas.

Marketing de contenidos

Conseguir que el contenido funcione para usted

El gran marketing de contenidos es casi injusto. Le brinda compradores calificados, lo ayuda a generar conversiones al mismo tiempo que brinda un reconocimiento de marca y continúa brindando valor durante años.

Pero en un espacio digital abarrotado, no todos los contenidos alcanzan su máximo potencial. El éxito de los contenidos requiere agilidad, estrategia, voluntad de aportar valor y, sobre todo, perseverancia.

En ACL Company Group, creamos contenido que resuena con sus clientes porque está diseñado para ellos. Nuestros servicios de marketing de contenido comienzan con estrategias bien diseñadas, aprovechando la experiencia del canal y los datos de rendimiento para crear un mejor contenido que funcione más duro para su negocio.

Que buscar en un comercializador de contenido

La redacción excelente y las ideas sólidas son factores clave para el contenido. Los especialistas en marketing de contenido efectivos brindan valor al enfocarse en:

Colaboración. El marketing de contenido sólido combina el talento de la escritura y el conocimiento empresarial. Su agencia de marketing de contenido debería poder aprovechar la experiencia de su equipo y enmarcarla de manera convincente.

Datos. No sabe exactamente cómo funcionará el contenido hasta que lo publique, pero su socio de marketing debe estar listo para aprender de los datos cuando lo haga.

Amplificación. En un mundo ruidoso, el contenido debe promocionarse para ser visto. Detrás de sus creadores de contenido, necesita el músculo del marketing para crear un espacio para que su voz sea escuchada.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de marketing de contenidos

Incluso el mejor contenido tendrá un rendimiento inferior sin un plan. Afortunadamente, tenemos un proceso de marketing de contenido bien perfeccionado que deja espacio tanto para el análisis como para la inspiración.

Una inmersión profunda en los hechos

Comenzamos conociendo a su audiencia: sus preguntas, sus intereses y sus necesidades. Examinamos el contenido que están creando sus competidores para identificar espacios en blanco. Incluimos competidores de contenido que luchan por la atención de su audiencia incluso si no están buscando su negocio.

También nos tomamos el tiempo para conocerlo realmente; queremos comprender cómo trabaja y qué conocimientos podemos aprovechar para producir el mejor contenido posible.

Investigar

Informarse e inspirarse

Una vez que entendemos su negocio y nuestros objetivos, es hora de que unamos nuestras cabezas y propongamos ideas relevantes para el negocio que agregarán valor a su audiencia y mejorarán sus vidas. Cuando se nos ocurren algunos ganadores, se los presentamos para recibir comentarios.

Ideación

Poner la pluma en el papel

Nuestros redactores experimentados toman lo que han aprendido y aplican su voz y perspectiva de marca únicas para crear piezas de contenido convincentes. Desde el principio, el equipo de contenido trabaja en estrecha colaboración con el diseño para garantizar que su contenido capte la atención de la audiencia y lo mantenga con imágenes sobresalientes.

Redacción + Diseño

Llamando la atención por nuestro arduo trabajo

Lanzar su contenido no es el final. En una era de sobrecarga de contenido, su estrategia de promoción de contenido debe ser tan inteligente como su plan de creación de contenido.

Las tácticas propias, ganadas y pagadas tienen su lugar en la promoción de contenido. La promoción social exitosa y las relaciones públicas digitales pueden agregar un valor enorme. La promoción pagada tiene el beneficio de expandir su alcance y brindar una gran cantidad de datos nuevos sobre qué titulares o anuncios atraen el interés y de quién. [Enlaces a redes sociales, relaciones públicas digitales y medios de pago, respectivamente]

Lanzamiento + Promoción

Seguimiento del rendimiento y hacerlo todo de nuevo

El marketing de contenido no realiza un seguimiento de las conversiones de la misma manera que (digamos) los anuncios digitales, pero la medición sigue siendo fundamental para generar información, medir el rendimiento y planificar el contenido futuro.

Debido a que el marketing de contenido generalmente, pero no siempre, se trata de generar conciencia y atraer el interés de los prospectos, nos enfocamos en establecer KPI orientados al compromiso y al reconocimiento de marca, a menos que su contenido tenga otro propósito específico en su embudo de conversión.

Una pieza de contenido puede ganar el premio gordo y encontrar una gran audiencia, pero los mejores especialistas en marketing de contenido crean contenido regular: aumentan su audiencia, se ajustan a los comentarios y se apegan a ellos. Vemos cada pieza de contenido como una plataforma de lanzamiento para la siguiente.

Medición + Iteración

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS