Marketing de influencers

Aprovechar a los defensores adecuados para generar confianza y hacer crecer las marcas queridas.

Marketing de influencers

Emparejar marcas con los defensores adecuados en digital

Con más anuncios que nunca compitiendo por su atención, los consumidores de hoy son selectivos con su confianza. Para abrirse paso, las marcas necesitan defensores que a su audiencia les guste y en los que crean, que es donde brillan los influencers.

Dado que el marketing de influencers se ha generalizado, no sorprende que las empresas quieran tener un influencer, o muchos influencers, de su lado. Pero no es una talla única para todos. En lugar de perseguir los nombres más importantes con más me gusta, las marcas deben identificar y conectarse con personas que reflejen sus valores de marca.

ACL Company Group aprovecha el pensamiento estratégico y el conocimiento social para actuar como emparejadores digitales, buscando a los pocos seleccionados que representan auténticamente su marca. Al hacer el arduo trabajo de hacer conexiones y profundizarlas con el tiempo, construimos mejores relaciones para generar resultados superiores.

Un mejor socio de marketing de influencers

Los especialistas en marketing inteligentes se centran en crear relaciones naturales con los creadores de tendencias en línea, sin importar el tamaño de sus seguidores. Busque agencias que:

No estás cegado por el número de seguidores. El hecho de que alguien tenga un millón de seguidores no significa que obtendrá un millón de seguidores. Los equipos experimentados saben cómo identificar a las personas adecuadas para promocionar su producto, ya sean microinfluencers o una verdadera celebridad.

Comprende las necesidades de los influencers. Muchos influencers se ganan la vida en línea. Por muy emocionados que estén de trabajar con su marca, también necesitan ver cómo les beneficia. Asóciese con una agencia que les guste a los influencers y hará un esfuerzo adicional para ayudar.

Consiga el equilibrio de marca correcto. Los influencers ya han dedicado tiempo para vincularse con su audiencia, por lo que los buenos especialistas en marketing de influencers no insisten en un control creativo total. Al mismo tiempo, los especialistas en marketing de influencers siempre deben abogar por una relación que sirva tanto a la marca como al creador.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Cómo abordamos el marketing de influencers

Observamos de cerca su negocio, su audiencia y el panorama de la industria, forjando fuertes lazos con personalidades impactantes.

Empezando por ti

No podemos encontrar a alguien que personifique su marca hasta que entendamos de qué se trata su marca. Para hacer esto, nuestro equipo se sienta en el suyo para aprender más sobre lo que representa su marca, cuáles son sus prioridades comerciales y lo que su marketing de influencers necesita lograr.

Descubrimiento

Calibrando la multitud

Los influencers son tu puerta de entrada a tu audiencia. ¿Con quién quieres hablar? Complementamos cualquier conocimiento de la audiencia que tenga con una investigación profunda propia, para identificar a las personas con las que debería hablar y los tipos de mensajes que resonarán con ellos.

Investigación de audiencia

¿Quién es quien?

Nuestro equipo aprovecha nuestra investigación para comenzar a identificar personas influyentes con las que su marca podría asociarse. Esto es más que un juego de seguidores y me gusta, es una cuestión de adaptación cultural. Preguntamos: ¿Esta persona coincide con los valores de nuestra marca? ¿Cómo es su audiencia? ¿Son estas las personas a las que queremos llegar?

Somos un firme defensor de los microinfluencers porque tienden a tener seguidores más pequeños, más comprometidos e interacciones más orgánicas. Sin embargo, podemos y perseguimos peces más grandes cuando nuestra estrategia así lo requiera. Independientemente del enfoque que adoptemos, mantenemos a los clientes informados y le damos la última llamada, para que sepa quién defiende su marca y qué es lo que representa.

Creación de listas de influencers

Haciendo la conexión

Una vez que se han identificado las personas influyentes prometedoras, nuestro equipo se hace cargo del proceso de divulgación. Mantenemos un diálogo constante contigo y el influencer, facilitando una fructífera relación. A lo largo de este proceso, actuamos como defensores y socios de su marca, guiando el compromiso de una manera que beneficie a todas las partes.

Superar a

Mantenerse centrado en los resultados

Una vez que una campaña sale a la luz, nuestro equipo mantiene una estrecha vigilancia sobre las métricas de participación y conversión, realizándolas a nuestro equipo de datos y utilizando la información que brindan para mejorar en el futuro.

Implementación + Informes

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS