Medios de pago

Implementar inteligencia empresarial y creatividad impactante para llegar a la audiencia adecuada en el momento adecuado.

Medios de pago

Aprovechar al máximo su inversión publicitaria

Entre la búsqueda, la visualización, YouTube, el contenido patrocinado y las redes sociales, y las opciones de orientación disponibles en cada uno de esos canales, los medios digitales ofrecen una cantidad paralizante de opciones.

El desafío es saber cómo llegar a las personas adecuadas en las plataformas adecuadas. Sin suficientes herramientas, tiempo y experiencia a la mano, puede ser difícil saber si sus dólares de marketing se están gastando de manera inteligente, y mucho menos de manera eficiente.

Somos expertos en la creación de anuncios de alto rendimiento y campañas hiper-dirigidas, utilizando todas las herramientas de los medios digitales para optimizar cómo se gasta su presupuesto de marketing. Nuestro equipo de especialistas en medios pagados, científicos de datos y creativos trabajan juntos para conectarlo con su audiencia, generando clientes potenciales, ventas e ingresos con la máxima efectividad.

Cómo identificar un verdadero socio publicitario pagado

La publicidad eficaz no ocurre por accidente: requiere una investigación meticulosa, una creatividad excepcional y una sincronización casi perfecta. Esto es lo que debe esperar de un socio publicitario capacitado:

Una obsesión por los datos. La publicidad digital puede ser ineficaz (y costosa) si los datos no están impulsando la campaña. Las conversiones solo ocurren cuando los anuncios llegan a la audiencia adecuada de la manera correcta y en el momento adecuado.

Un conjunto de habilidades creativas enfocadas. Ser creativo con los anuncios por el bien de la creatividad no dará resultados. Un verdadero socio sabe cuándo flexionar sus músculos creativos y cuándo simplificar las cosas.

Una habilidad para cambiar. Cuando los resultados de una campaña son decepcionantes, una agencia debe ser lo suficientemente ágil para tener una respuesta: pulir las listas de palabras clave, optimizar las campañas y actualizar la creatividad.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestros servicios de redes sociales

Aprovechamos nuestra experiencia en datos, diseño y redacción de textos publicitarios para crear anuncios que atraigan a los clientes, aumenten la visibilidad de la marca y maximicen su inversión en marketing.

Identificar oportunidades de mercado

Utilizamos herramientas e investigaciones anticuadas para descubrir dónde están activos sus competidores y evaluar el panorama del mercado en busca de oportunidades sin explotar.

A través de análisis, escucha social y otros datos comerciales, nuestros expertos en medios de pago reducen su audiencia y comprenden cómo sus intereses únicos y su comportamiento en línea informarán nuestra selección y orientación de canales.

Investigación de audiencia + competencia

Preparándose para el éxito

Aplicando nuestros conocimientos a sus audiencias, marcamos todas las casillas para configurar sus campañas estratégicamente. Creamos grupos de audiencia, planificamos el gasto, reunimos la creatividad y elaboramos estrategias sobre cómo pretendemos comenzar a probar y optimizar una vez que se lanzan las campañas.

Creación de campaña

Impulsar la visibilidad de la marca

Solo Google obtiene más de 3.500 millones de búsquedas al día. Dado que los usuarios rara vez se aventuran más allá de la primera página, utilizamos el marketing de motores de búsqueda para llevar su marca a la parte superior de la página uno, y a la prioridad.

Aprovechando nuestra investigación de palabras clave y datos de audiencia, creamos anuncios altamente dirigidos que posicionan su negocio y sus ofertas para una mayor visibilidad, y brindan la información, los llamados a la acción y los mensajes para generar confianza que hacen que los usuarios hagan clic.

Marketing de motores de búsqueda

Hacer amigos e influir en las personas

Entre las sofisticadas capacidades de segmentación, la variedad de formatos creativos y la capacidad de generar un impacto con un presupuesto reducido, las redes sociales siguen siendo un canal insuperable para los medios de pago. Nuestro equipo está formado por expertos en la creación, el seguimiento y la optimización de campañas sociales creativas en las principales redes sociales.

Publicidad en redes sociales

Causando una verdadera impresión

La visualización y la reorientación lo mantienen en primer plano y aprovechan el enorme alcance de las publicaciones más populares de la web. Dependiendo de nuestra estrategia, podemos realizar y optimizar compras de anuncios en la Red de Display de Google y en otros lugares, realizar compras directas en sitios especializados donde se encuentran sus audiencias y trabajar con socios programáticos para brindar experiencias orientadas con mayor precisión.

Display, retargeting + programática

Ofreciendo experiencias de marca más ricas

¿Listo para generar un mayor impacto en tu audiencia? Nuestro equipo creativo está formado por expertos en la creación de anuncios de YouTube enriquecidos y atractivos en varios formatos para ayudar al público a sentirse informado y entretenido.

Anuncios de YouTube in-stream

Porque el trabajo de los datos nunca se termina

Monitoreamos continuamente los KPI para establecer puntos de referencia y medir el rendimiento con respecto a los objetivos de una campaña. Cuando los anuncios tienen un rendimiento inferior, identificamos áreas de mejora y hacemos los ajustes necesarios.

Regularmente informamos de los éxitos y sugerimos formas de mejorar el rendimiento de la campaña de forma semanal o mensual, lo que nos permite cambiar el gasto a canales de mayor rendimiento y maximizar nuestro alcance publicitario.

Medición + Informes

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS