Next Gen

Las experiencias de la próxima generación no son solo una moda pasajera.

Next Gen

Aprovechando las oportunidades de la realidad inmersiva

Los asistentes de voz, junto con tecnologías inmersivas como la realidad virtual, aumentada y mixta, cambiarán la forma en que vivimos y trabajamos.

Cuando se aprovechen por completo, las tecnologías de próxima generación serán omnipresentes y transformadoras. En este momento, hay una oportunidad para que las empresas utilicen estas tecnologías para deleitar a los clientes y crear una ventaja competitiva. Pero, ¿Cómo se asegura de que está construyendo la necesidad empresarial del mañana y no la novedad de hoy?

ACL Company Group ofrece los conocimientos, la empatía del cliente y las capacidades tecnológicas para ejecutar estratégicamente las tecnologías de próxima generación. Al adoptar un enfoque que aprovecha el diseño ágil y la innovación ajustada, ayudamos a las empresas a llevar productos de vanguardia al mercado de forma rápida y precisa.

¿Qué hace a un socio tecnológico sólido de próxima generación?

Las habilidades técnicas y las metodologías son importantes, pero el verdadero desafío cuando se crea una experiencia de próxima generación que cuenta es definir el problema que está tratando de resolver. Por eso tu pareja necesita:

Una mentalidad estratégica. Si las tecnologías inmersivas van a impulsar su crecimiento, necesita un socio que pueda determinar de manera precisa y eficiente si un concepto se ajusta realmente al mercado de productos.

Velocidad y agilidad. Un socio necesita procesos probados para una entrega ágil, que le permita «fallar rápidamente» sin una inversión masiva de tiempo y dinero, y construir y escalar conceptos viables a gran velocidad.

Empatía de la audiencia. Un socio eficaz no solo resolverá los problemas reales de los clientes, sino que también lo hará de una

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de desarrollo de tecnología de próxima generación

Fusionamos el pensamiento de diseño y un enfoque impulsado por la empatía para crear experiencias poderosas y memorables, que deleitan a los clientes e impulsan el crecimiento empresarial.

Abordar las necesidades de los clientes y del mercado

Las experiencias de usuario poderosas dependen de conocer a su audiencia. Lo ayudamos a encontrar desafíos comerciales que podrían resolverse con AR, VR, MR o tecnologías habilitadas por voz, así como las oportunidades que surgen como resultado.

Cuando los encontramos, estudiamos su mercado meticulosamente, explorando todos los matices de las actitudes, el comportamiento y los intereses del cliente para encontrar dónde las necesidades del cliente, prácticas y emocionales, pueden cruzarse con las tecnologías inmersivas actuales.

Audiencia preliminar + Investigación de la competencia

Haciendo posible lo imposible

Las experiencias impulsadas por la empatía cobran vida durante el proceso de diseño. Utilizando un enfoque de pensamiento de diseño, nuestros diseñadores colaboran con usted en sprints de 4 días, reuniendo a estrategas, diseñadores y miembros de su equipo para desarrollar aplicaciones innovadoras de tecnologías de próxima generación.

Sprint de diseño

Trabajando hacia el MLP

Con el pensamiento de diseño marcando la dirección, empleamos un proceso ágil para construir prototipos funcionales que se someten a extensas pruebas de usuario. Validando características y capacidades, usamos este enfoque de prueba y aprendizaje para refinar el producto digital y determinar si es uno que la gente finalmente amará.

El objetivo de este proceso es desarrollar un Producto Mínimo Amable (MLP): un producto con funcionalidad que la gente continuará usando y disfrutando día tras día, con la menor cantidad de esfuerzo y gasto.

Prototipos de productos digitales

Creando la experiencia inmersiva

Durante el desarrollo, los ingenieros, gerentes de producto y diseñadores de UX continúan colaborando, basándose en MLP para crear un producto digital final completamente funcional, listo para posicionarse en el mercado.

Ya sea que estemos creando aplicaciones de realidad virtual, aplicaciones de realidad aumentada o una experiencia de resonancia magnética, nuestro equipo interdisciplinario puede desarrollar y escalar rápidamente productos digitales para aplicaciones comerciales.

Desarrollo AR + VR + MR

Desarrollo de productos

Voice tiene el potencial de ofrecer experiencias intuitivas y prácticamente sin fricciones. Nuestro enfoque de innovación esbelta nos permite poner productos habilitados por voz en manos de los clientes rápidamente y refinarlos iterativamente. Utilizamos nuestro proceso de pensamiento de diseño probado a lo largo del tiempo para crear experiencias centradas en el usuario que ayudan a las personas a realizar tareas, encontrar información y obtener asistencia.

Voz

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS