Relaciones públicas digitales

Hacer que su historia se escuche en un mundo digital más ruidoso que nunca.

Relaciones públicas digitales

Relaciones públicas para un panorama de medios cambiante

Las grandes relaciones públicas saben cómo cortar el clamor y generar afecto por su marca. Pero en un mundo digital ruidoso y a menudo cínico, las viejas formas no siempre son efectivas.

Hoy en día, las relaciones públicas todavía se basan en historias, pero la narración está en constante evolución con los cambios de humor y las innovaciones de lo digital. El éxito aporta visibilidad y compromiso, pero aquellos que no pueden cumplir con las expectativas de la audiencia corren el riesgo de perderse en la refriega.

Como nativos digitales y narradores naturales, el equipo de BFM se acerca a las relaciones públicas digitales con una comprensión profunda del panorama en línea y un buen ojo para el comportamiento del consumidor. Agregamos investigación original, un enfoque en los resultados y un entusiasmo por el contenido creativo y contagioso, para producir relaciones públicas que realmente funcionen.

Encontrar narradores en los que pueda confiar

Una vez que su historia está ahí, es difícil retroceder. Asegúrese de estar seguro de que el equipo le dice al suyo y de que está buscando las marcas de una agencia de relaciones públicas digitales de calidad:

Siempre ágil. Desde la política hasta la cultura pop, su historia puede verse a través de todo tipo de lentes en constante cambio. Las agencias inteligentes siempre tienen un ojo en el horizonte, por lo que pueden girar en cualquier momento.

Impulsado por la investigación. Comprender a su audiencia es fundamental si sus esfuerzos de relaciones públicas van a superar al resto. Las agencias que investigan y aplican lo que aprenden tienen más posibilidades de hacer que su marca sea el centro de atención.

Centrado en la medición. Los puntos de datos como el compromiso, las acciones o las vistas no siempre cuentan toda la historia, pero su agencia debe preocuparse por identificar y desarrollar métricas significativas.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Cómo nos acercamos a las relaciones públicas digitales

El éxito de las relaciones públicas requiere preparación. Nuestro enfoque comienza con la investigación, se nutre de la creatividad y es constantemente autorreflexivo.

Informarse y alinearse

Comenzamos con un puntapié inicial que familiariza a nuestro equipo con su marca y alinea a las partes interesadas en las metas y objetivos. Queremos tener una idea de quién es su marca y cómo la percibe el público, y en qué pueden diferir esos dos.

Descubrimiento

Poniendo una oreja al suelo

Nuestro equipo se sumerge en las tendencias de la industria, el posicionamiento de la competencia y notables éxitos pasados. Usamos Meltwater, una herramienta de escucha social, para medir la percepción de la marca y rastrear las conversaciones relevantes de la marca en las redes sociales.

Análisis del paisaje + escucha social

Construyendo contactos

Una vez que tengamos una imagen clara del mercado en el que se encuentra, podemos planificar estratégicamente su viaje hacia el centro de atención. Esto comienza con la creación de una lista de medios, que presenta a los reporteros, bloggers, podcasters e influencers en los medios tradicionales y digitales que podrían ser receptivos a la historia de su marca. La lista de medios es un documento vivo: a medida que encontramos nuevos medios y oportunidades, la lista continúa expandiéndose.

Creación de lista de medios

Haciendo la conexión

Una gran parte de las relaciones públicas consiste en crear y mantener relaciones. Nuestro equipo aborda este desafío aprovechando las conexiones nuevas y existentes, construyendo puentes entre su marca y el equipo de colaboradores de sus sueños.

No importa cómo se cuente su historia, ya sea a través de un influencer, una mención de prensa o una columna mensual, nuestro equipo trabaja con el suyo para producir contenido que atraiga. Nuestros redactores publicitarios, diseñadores y estrategas creativos pueden ser dueños de este proceso de principio a fin, concibiendo, creando e implementando activos creativos para que los medios ganados se amplifiquen. Marketing de influencers

Difusión + Creación de contenido

Midiendo

Una vez que su historia está en la naturaleza, observamos, aprendemos y mejoramos. Nuestro proceso está construido para que cada esfuerzo de relaciones públicas informe al siguiente, asegurando que su marca siempre esté dando lo mejor de sí.

Informes + Monitoreo

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS