Transformación digital

Convertir ideas en iniciativas y reinventar los negocios para la era digital.

Transformación digital

Mantener el ritmo en un mundo digital

Una vez, la disrupción digital se vislumbraba como un evento a nivel de extinción. Hoy es un proceso continuo. La innovación constante es la única forma de dejar atrás a los competidores y dejar atrás el cambio.

El desafío: construir un negocio habilitado digitalmente es difícil.

Los equipos aislados, la escasez de talento, los problemas de calidad de los datos y los procesos obsoletos se interponen en el camino de la transformación. Y mientras lucha contra estos problemas, no puede apartar la vista de las operaciones que están generando ingresos ahora.

Cuando se encuentra en un viaje de transformación digital, ACL Company Group puede servir como guía y como un par de ojos nuevos. Con poder de fuego intelectual, profunda curiosidad y una perspectiva única sobre las tecnologías emergentes, estamos aquí para trazar una hoja de ruta para su futuro digital.

Trabajando con un consultor de transformación digital

Seleccionar un equipo para trabajar en proyectos críticos para el negocio no es una decisión fácil, pero existen cualidades imprescindibles para un socio eficaz:

Primero digital. Lo digital no se trata solo de tecnología, es un conjunto de filosofías y prácticas que influyen en cómo y por qué trabaja. Su socio de transformación digital no lo ‘entenderá’ a menos que esté inmerso digitalmente.

Gama de habilidades. La visión y la capacidad intelectual no son negociables, pero necesita un equipo de pensadores con un fuerte sesgo para la acción. Los expertos en UX, diseñadores, redactores publicitarios, científicos de datos y desarrolladores pueden garantizar que las ideas sean prácticas y ayudarlo a seguir adelante.

Genera ideas. Un buen socio vendrá con muchas ideas. Un gran socio maximizará todos los recursos a su disposición, colaborando para desbloquear ideas que sus empleados y clientes no sabían que tenían.

Seguimos innovando

Queremos que sea parte de nuestas historias de exito, desafíos resueltos y clientes satisfechos.

Nuestro proceso de Transformación Digital

En un proyecto de transformación digital, no puede planificar la solución hasta que defina el problema. Si bien cada participación es diferente, nos basamos en un conjunto de herramientas que ha impulsado con éxito iniciativas de cambio anteriores.

Mapeando el paisaje

Partimos de un diagnóstico de la situación actual, analizando de cerca el panorama empresarial. Adoptamos un enfoque de disciplina por disciplina, con la participación de múltiples equipos de expertos.

Una auditoría puede mostrarle qué es una práctica estándar y qué es lo mejor en su clase, identificando competidores emergentes, nuevas tácticas y comportamientos cambiantes de la audiencia. Más importante aún, las auditorías pueden ayudarlo a detectar riesgos y oportunidades, lo que le brinda una ventaja para prepararse para lo que sigue.

Auditoria digital

Juntando nuestras cabezas

Un taller de innovación reúne a nuestro equipo y al suyo en un proceso estructurado con facilitación de mente abierta. El objetivo es enmarcar un problema empresarial y luego generar ideas para solucionarlo.

Al recurrir a una diversidad de conocimientos y estilos de pensamiento, y al explorar ideas sin miedo, podemos generar nuevas posibilidades y refinar nuestras ideas más sólidas.

Damos prioridad a las ideas de acuerdo con el valor para la organización y la preparación para completar, desarrollar proyectos de alto valor y alta preparación con una herramienta como Business Model Canvas.

Taller de innovación

Convertir ideas en acción

Las iniciativas de cambio pueden generar muchas ideas pero pocos resultados. Afortunadamente, ACL Company Group es un socio de implementación y también un socio de ideas.

Una vez que tenemos ideas de alta prioridad, comenzamos a definir un producto adorable mínimo: la versión de su idea que brinda la mayor felicidad al cliente con el menor esfuerzo y gasto inicial posible. Determinamos cómo se vería el MLP y qué se necesitaría para construirlo.

Una vez que entendemos eso, nos dedicamos a la administración de proyectos: estimaciones de costos, dependencias y presupuestos y recursos, y estamos listos para comenzar a hacerlo realidad.

Producto adorable mínimo

Empecemos una conversación








    Al enviar este formulario acepta que todos los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por ACL Company Group como responsable de esta web y con la finalidad de resolver dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Encontrará más información en POLITICA DE DATOS